Zumby Pixel

Delfines se medirán a Tiburones en el futbol LNJS

En la cancha de los Racers en Dos Ríos.
Foto Delfines de Xalapa.

Publicado Hace 8 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Después del receso de la semana anterior, los Delfines de Xalapa vuelven a la actividad dentro de la zona cinco, Grupo Uno, de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de Futbol, cuando el próximo sábado 8 de diciembre, recibirán a los Tiburones Rojos Filial Xalapa, en la cancha de los Racers del Colegio Americano, en Dos Ríos.

La actividad se ha previsto, se lleve al cabo a partir de las 13:30 horas y abrirá con el duelo de la categoría Sub-13, entre ambas instituciones, para que después en duelo estelar, se vuelvan enfrentar a partir de las 15:15 horas.

Los cuadros albinaranjas son dirigidos por José Luis Hernández Ramírez, el menor que marcha invicto y el mayor, bajo la batuta de Emilio Gallegos Sánchez. 

Ordenan arresto a abogados de Televisa por temas de futbol y Liga MX

Jugadores de Pachuca Veracruz buscarán un lugar en los Gallos Blancos de Querétaro 

Los selectivos de los “cetáceos” no vieron acción, en la cuarta fecha al solicitar permiso al comité directivo de la liga, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol por lo que sus juegos frente a los Cafetaleros de Coatepec, se pospuso, ya se decidirá cuando cumplen con los compromisos.

Los Delfines en su última salida derrotaron a Liga Municipal del Puerto de Veracruz por 2-1, para alargar su racha invicta, en tanto que el de la Sub-15, sucumbió y contra los “escualos”, ante LMFB, tratará de volver a la senda de la victoria en una cancha sintética, que le ha sentado bien a ambos conjuntos.

En otros juegos de éste sector para el fin de semana, los Mineros de Poza Rica serán anfitriones de Cafetaleros de Coatepec; CEFOR Iniciativa Siete de Xalapa reciben a Jaiba Brava de Veracruz; mientras que los Halcones de la Universidad Veracruzana-Xalapa, en todas sus categorías, enfrentarán a Liga Municipal de Veracruz, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -