Zumby Pixel

Corren con el corazón en marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se realizó con rotundo éxito la Carrera Deportiva 3K

Publicado 10 diciembre 2018 el 10 de Diciembre de 2018

por

El empresario Gustavo Sentíes Hernández organizó la Carrera Atlética “Corriendo con el alma, ganando con el corazón” en Cosamaloapan, que permitió recorrer 3 KM del primer cuadro de la ciudad en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Sentíes Hernández comentó que esta carrera con causa permitió la participación de más de 250 personas que disfrutaron un domingo diferente con sus familias y amigos haciendo deporte, pero además con la satisfacción de ayudar a una noble causa que permitirá la donación de 13 sillas de ruedas a personas necesitadas.

Conoce los horarios de la gran final de la Liga MX

José Juan Macías dice adiós a Chivas

Entre los participantes se encontraba el Club Runners Papaloapan, la Asociación Civil Somos + Decididos, Fit Energym, la Esc. Primaria Francisco Aguirre Beltrán, el CBTA No. 84, la Esc. Técnica No. 5, el Club de Box Chacaltianguis, e inclusive personas de Tlacotalpan, Ixmatlahuacan y Carlos A. Carrillo, que se dieron cita en esta carrera con causa.

Por su parte, los participantes felicitaron la iniciativa del empresario cosamaloapeño que permite sumarlos a causas altruistas en favor de la sociedad y en esta ocasión, la inscripción fue un donativo íntegro para adquirir sillas de ruedas nuevas, que, sumando el apoyo de los patrocinadores, se logró el objetivo antes citado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ