Zumby Pixel

Este es el vestido de novia más caro del mundo

Fue diseñado por Renee Strauss en colaboración con Martin Katz, la firma de joyería.

Publicado Hace 10 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Todos en algún momento pensamos en nuestra boda, cómo sería, a quiénes invitaríamos, dónde sería y lo más importante, qué usaríamos. Y es que no es secreto que hay mujeres que gastan mucho en su vestido de novia, llegando a ser en algunos caso lo más costoso de su boda.

Y si eres de gustos caros, te presentamos el vestido de novia más caro del mundo, el cual fue creado en 2006 y tiene un valor de más de 12 millones de dólares.

Los riesgos de usar faja

Destinos para viajar que serán tendencia en 2019

Fue creado por la famosa firma de joyería Martin Katz en colaboración con la diseñadora Renee Strauss, está hecho con las telas más finas y su precio se justifica por los 150 quilates de diamantes que tiene incrustados. Fue presentado en 2006 en el The Ritz-Carlton, Marina del Rey en Los Ángeles.

Resultado de imagen para Martin Katz y Renee Strauss

Menciones honoríficas

Hay otros vestidos de novia que compiten muy de cerca por el título del más caro. Por ejemplo está el creado por Yumi Katsura, confeccionado con oro blanco y perlas y valuado en más de 6 millones de dólares.

O el que usó Khadija Uzhakhovs, quien se casó con el billonario ruso Said Gutseriev y utilizó un hermoso vestido de 1 millón de dólares, creado por Elie Saab.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate.

- US -