Zumby Pixel

Ya está previsto quién quedará al frente de Fiscalía si sale Winckler: Segob

En su momento se sabrá y de que habrá cambio lo habrá, expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos

Publicado 11 diciembre 2018 el 11 de Diciembre de 2018

por

El secretario general de gobierno en la entidad, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, expresó que no se ha fijado un límite para la salida del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ya que se recurrirá “al límite que se necesite, pero de que habrá cambio lo habrá”.

En entrevista en el marco de su presencia en el cambio de mando de la Primera Región Naval, subrayó que el fiscal continúa hasta el momento, “pero ustedes saben que no solo de parte de un servidor, sino de la población, no solo está reprobado sino reprobadísimo”.

Congreso sigue acumulando denuncias para destituir a Winckler: Pozos Castro

Congreso local prepara dictámenes para juicio político contra Jorge Winckler

Señaló que las víctimas de delitos que han interpuesto denuncias no han encontrado respuesta ni atención a sus reclamos de justicia.

“A ver…levanten la mano aquellos que consideren que ya se les resolvió, seguramente nadie”, comentó.

Aseguró que ante la inminente salida del cargo del fiscal general del estado, se tiene previsto quien quede a cargo de la oficina.

-¿Quién quedaría al frente? se le interrogó.

“Está previsto que alguien se quede encargado de la oficina. En su momento lo van a saber, y como dijo alguien por allí, me canso ganso que se va”.

Por otro lado, respecto al nuevo comandante de la Primera Región Naval, almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, el secretario de gobierno celebró su arribo al señalar que conoce su amplia trayectoria en la Marina-Armada de México, desde los tiempos en los que él estuvo en La Paz, Baja California, de donde es originario el mando naval.

“Como saben, yo estuve 30 años por aquellas tierras y sé de su capacidad. Con Ledezma Abaroa estaremos en muy buenas manos”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.