Zumby Pixel

Vecinos de Tarimoya 1 piden atender las malas condiciones de calles

Exhortan a las autoridades locales que visiten el lugar.
Habitantes de la Reserva Tarimoya 1 pidieron a las autoridades locales atender el problema del mal estado de la avenida Úrsulo Galván y el retiro de autos maceta.

Publicado Hace 2 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Vecinos de la Reserva Tarimoya 1 de esta ciudad pidieron la intervención de las autoridades municipales a fin de que consideren dentro de los trabajos de obra, el reencarpetamiento o bacheo de la avenida Úrsulo Galván, debido a que ésta se encuentra en pésimas condiciones para su tránsito, tanto peatonal como vial.

Al respecto, el señor Refugio Hernández quien transitaba por el lugar comentó que cada vez se pone peor esta calle, ya que es paso continuo de camiones urbanos, taxis y unidades particulares que escarban los baches a su paso, haciéndolos más grandes, sobre todo cuando hay días de lluvia, que es cuando a las personas se les dificulta más el cruce de un lado a otro de la acera.

Incluso, dijo, hay personas que las salpican en sus ropas cuando caminan por el sitio, pues en ellos se concentra agua sucia.

Locatarios de la Merced piden a AMLO y Cuitláhuac gestionar recursos para mejorar mercados

Realizan desfile y concurso de Bandas de Guerra en escuelas de Veracruz

“Mire, pedimos que se den una vuelta las autoridades por esta calle, para que vean lo feo que está” externó el colono.

Recordó que esta vía es una de las principales y diariamente pasan por ella cientos de personas que acuden a las escuelas de la zona para llevar a sus hijos, incluso para tomar los urbanos que los dirigen a sus trabajos.

Por su parte, reportó que en esa misma avenida Úrsulo Galván y su cruce con la calle 4 de marzo se encuentran desde hace meses dos “carros maceta”, en donde se acumula fauna nociva de insectos y roedores, lo cual representa un foco de infección más para las familias que habitan en las cercanías, por lo que pidió también la intervención de las autoridades de Tránsito para que actúen en consecuencia y los retiren.

Mencionó que al momento no han llevado oficios al municipio, sin embargo, insistió en que los apoyen, visitando el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- FR -