Zumby Pixel

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII peregrinan por la Av. Independencia

Piden a la Virgen de Guadalupe por la salud de trabajadores y pacientes.
Trabajadores del sector salud realizan peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe para pedir por su bienestar y el de sus pacientes.

Publicado Hace 12 días el 01 de Diciembre de 2018

por

El mediodía de este sábado, cerca de 130 personas y trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria N° VII realizaron una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe por la avenida Independencia en la zona centro del puerto de Veracruz para pedir su intervención por la salud de trabajadores de esa área gubernamental y por las y los pacientes que atienden.

Entre cánticos y oraciones, los creyentes partieron del tranvía del recuerdo ubicado en la calle de Rayón, siguiendo por toda la avenida Independencia hacia la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Asunción” ubicada a un costado del zócalo de la ciudad, sitio en donde se realiza la jornada de salud del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, en el que participaron autoridades municipales, sanitarias y de la Universidad Veracruzana.

Cuitláhuac se compromete a impulsar justicia y reparación del daño a víctimas de desaparición

Cuitláhuac, esperanza de los veracruzanos

Portando playeras blancas con la imagen de la virgencita del Tepeyac, las y los feligreses pedían con sus oraciones por todas aquellas personas que día a día arriesgan su vida por dar atención a enfermos de diversos padecimientos, muchos de ellos de padecimientos muy delicados, así también, por la mejora de esas personas que tratan de alcanzar el bienestar poniéndose en manos de los profesionales de la salud.

Cabe mencionar que estas personas, fueron resguardadas en todo el recorrido por elementos de tránsito municipal y personal de la dirección de Gobernación de esta ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -