Zumby Pixel

Todo un éxito “Bazar Navideño” de Fundación Gilberto

Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de Fundación Gilberto en Veracruz, se dijo contenta del éxito de la edición anual debido a que se lograron obtener importantes ingresos que sin duda irán destinados a quienes más los necesitan.
Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 10 días el 05 de Diciembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Este miércoles fue el último día de actividades del tradicional “Bazar Navideño” de la Fundación Gilberto en Veracruz que este 2018 cumplió una década de llevarse a cabo; el objetivo, como en cada edición, es recolectar recursos para diversos programas benéficos que la organización realiza a lo largo del año.

Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de Fundación Gilberto en Veracruz, se dijo contenta del éxito de la edición anual debido a que se lograron obtener importantes ingresos que sin duda irán destinados a quienes más los necesitan.

“Muy bien, muy contenta, muchas compras, la verdad no nos podemos quejar va bien, y ya cerrando nuestro décimo bazar. En números vamos igual que el año pasado así que súper y muy bien gracias a Dios y a la gente que nos ha venido a apoyar, eso es lo que me dicen mucho, vengo por venir a apoyar”.

Inauguran “Bazar Navideño” de Fundación Gilberto Veracruz

Al menos 7.6 millones de mexicanos padecen alguna discapacidad

Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de Fundación Gilberto en Veracruz. / Foto: Manuel Pérez

La también empresaria destacó que lo más importante es que la sociedad veracruzana a la que va dirigido el Bazar Navideño respondió tal y como se esperaba, lo que demuestra la solidaridad de los veracruzanos por quienes más lo necesitan: “no, todavía no, es muy pronto para saberlo porque hay que hacer todas las cuentas, una es la venta y la otra es las ganancias que tenemos”.

Por tal, Lilí Sánchez de Ruiz hizo extensivo su agradecimiento para todas y cada una de las personas que acudieron a realizar sus compras al Bazar Gilberto Edición 2018, pues son ellas quienes con su grano de arena contribuyen a engrandecer a Veracruz.

Dentro del Bazar Navideño se pudo encontrar la venta de bisutería, joyería fina, ropa, salsas, panadería fina, quesos, vinos, terapias aromatizantes y hasta productos cosméticos, entre otros. / Foto: Manuel Pérez

El agradecimiento también se hizo extensivo para los más de 50 expositores que participaron en el bazar: “somos alrededor de 50 expositores, ropa, alimentos, de todo, pueden encontrar de todo, peinetas, ceramica, pieles, chamarras, panadería fina, comida buena, quesos franceses, vinos. Sí, muchísimas gracias a todos aquellos que han venido. Sobre todo muy emotivo por la gente que dice vengo a apoyar, vengo a donar”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -