Zumby Pixel

Renuncia FINESO I como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

A través de un comunicado atribuyó su decisión a "inconsistencias" del Comité del Carnaval hacia su campaña

Publicado 18 diciembre 2018 el 18 de Diciembre de 2018

por

El empresario Fausto Santiago Ramos, también conocido como “FINESO I”, confirmó que ya no contenderá para ser Rey del Carnaval de Veracruz 2019.

“A través de estas líneas les informo que debido a las inconsistencias del Comité de Carnaval hacia mi campaña y por así convenir a mis intereses, he tomado la decisión de RENUNCIAR a mi candidatura para Rey del Carnaval de Veracruz 2019”, expresó Santiago Ramos a través de un comunicado dado a conocer en redes sociales.

Este año vengo con todo: “Fineso”

“Fineso”, el primer candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2018

“Agradezco infinitamente el apoyo de los medios de comunicación que estuvieron al pendiente de las actividades que como candidato realice y que amablemente dieron cobertura con gran profesionalismo. Agradezco también a mis colaboradores y equipo de trabajo que día con día estaban junto a mi cuidando y orientando mi campaña; sin duda alguna personas de gran valía”, señaló el empresario de 47 años.

Así mismo agradeció a la población de Veracruz por el apoyo y cariño brindado durante el tiempo que duró su candidatura.

“Yo, Fausto Santiago “Fineso I” continuaré con mi trabajo como empresario apoyando y disfrutando del Carnaval de Veracruz desde mi trinchera”, concluyó.

Las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo del próximo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.