Zumby Pixel

Realizan Papaqui de presentación de Reyes del Carnaval “Por un Veracruz sin Discriminación”

Esto es parte de las actividades y presencia que tendrá la comunidad LGBTTI en las próximas fiestas del Rey Momo en su edición 95
Realizan alegre Papaqui para presentar a los Reyes del Carnaval 500 años “Por un Veracruz sin Discriminación”, Valeria I y Alain I, en la avenida Independencia de este puerto

Publicado Hace 9 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Con mucho ritmo y alegría, la noche de este viernes se llevó a cabo el Papaqui para presentar a los Reyes del Carnaval 500 años “Por un Veracruz sin Discriminación”, Valeria I y Alain I, mismo que tuvo efecto por toda la avenida Independencia hasta el Zócalo porteño, el cual dio inicio a las 19:30 horas, en un contingente de cerca de 300 personas.

Encabezando el mismo se encontró la presidenta de la asociación “Por un Veracruz Sin Discriminación”, Flippy Morales de Franco, quien comentó que esto es parte de las actividades y presencia que tendrá la comunidad LGBTTI en las próximas fiestas del Rey Momo en su edición 95, que se realizarán del 27 de febrero al 05 de marzo del 2019 en la zona conurbada.

Con gran éxito se realiza el Papaqui Velas Veracruz 2018

Habrá papaqui para presentar candidatos a Corte Real 2019 del Carnaval este miércoles

“Es presentar lo que la asociación quiere demostrar en el próximo carnaval de Veracruz, respetando la fiesta, celebrando los próximos 500 años de la historia de Veracruz, entonces, yo creo que eso es un parteaguas de lo que estamos haciendo”, dijo.

En este tenor, confirmó la presencia de miembros de su agrupación y su respectivo carro alegórico, por lo cual, lanzó una invitación a las familias locales y foráneas a que asistan al próximo carnaval de los 500 años, en donde dijo, prevalecerá el respeto, la alegría y el orden.

“Que vengan, que asistan, que estamos con todo para los 500 años y los esperamos con los brazos abiertos para el 2019 aquí en Veracruz”, señaló.

Igualmente, en las calles desfiló un numeroso contingente cercano a las 10 comparsas, además de batucadas y bastoneras, entre los que se encuentran: Comparsa Mi Gente, Los Amantes del Baile, Rebelión, Juventud, entre otros.

Foto: Manuel Pérez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -