Zumby Pixel

No vamos a incrementar predial ni impuesto en Boca del Río: Morelli

Descartó que este cabildo pretenda incrementar gravámenes, incluyendo el del predial.
El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, descartó que esa localidad contemple incrementar impuestos. Foto Manuel Pérez.

Publicado 17 diciembre 2018 el 17 de Diciembre de 2018

por

Será en los primeros días de enero del 2019 cuando se inicie con el cobro del impuesto predial en el municipio de Boca del Río, informó el presidente municipal Humberto Alonso Morelli, quien también descartó que este cabildo pretenda incrementar gravámenes, incluyendo el del predial.

“Va a empezar la campaña, yo creo que los primeros días de enero, pero va a ser exactamente igual que todos los años. No hay absolutamente ningún cambio. No hay incremento de impuestos (…) No vamos a incrementar predial, absolutamente, nada”, confirmó el edil.

En otros temas, dio a conocer que continúan las indagatorias para determinar la responsabilidad y causas del asesinato de una persona a las afueras de conocido café de la zona del bulevar Ruiz Cortines y omitió dar mayores detalles debido a la secrecía que el caso amerita.

El salario mínimo en la frontera norte será de 176 pesos: Coparmex

Incrementa 70% el abandono y olvido de adultos mayores en Veracruz

“Todavía están en investigación (…) Yo he estado en contacto también con el Secretario de Seguridad Pública, he estado en contacto con el Fiscal y bueno, las líneas de investigación, van caminando, no les puedo decir más porque hay un debido proceso que hay que cumplir, pero las cosas están caminando”, expuso en el marco del izado de bandera.

De la misma manera, el munícipe de esa ciudad descartó que esta lamentable situación pueda afectar al arribo del turismo a esta localidad.

Asimismo, comentó que analizan el número de elementos que estarán enfocados a las labores de vigilancia en esa ciudad y aunque no habrá protocolos, se notificará a la ciudadanía de esta y todas las acciones de este ayuntamiento mediante un comunicado oficial.

Por su parte, Allonso Morelli aseveró que continúan las tareas en materia de seguridad para este período vacacional de invierno con todas las áreas involucradas como Protección Civil y Tránsito, de tal manera que se pueda garantizar una temporada tranquila y en orden.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.