Zumby Pixel

“No habrá multas vehiculares en Veracruz solo en diciembre”: SSP

Sí serán sancionados los conductores con aliento alcohólico o que conduzcan en un estado alterado de conciencia por estupefacientes.
Foto: Agencias

Publicado Hace 2 días el 07 de Diciembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo 

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, informó que giró instrucciones al Director de Tránsito y Seguridad Vial, Guillermo Enrique Meneses García, para que no se expidan infracciones entre las que destacan regularización vehicular así como infracciones de vialidad menores como no contar con licencia de conducir o pasarse la luz preventiva.

Sin embargo, el funcionario de gobierno dejó claro que la medida solo surtirá efecto durante el mes de diciembre por lo que en enero muy seguramente se restablecería el orden en dichos aspectos.

¿La Rama?, ¿Qué es La Rama?, Aquí te explicamos…

México es el país de las peregrinaciones, pero ¿sabes en realidad qué son? (FOTOS)

Cuestionado al respecto, explicó que lo anterior es con la finalidad de hacer la invitación a los conductores para que realicen la regularización vehicular que tengan pendiente, así como dar seguimiento a los conductores para que respeten el reglamento de Tránsito.

En el caso de vehículos estacionados en lugares prohibidos, si el dueño se encuentra presente, se le invitará a moverlo; si no hay nadie en la unidad, se continuará con la labor de arrastre.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz aclaró que sí serán sancionados los conductores con aliento alcohólico o que conduzcan en un estado alterado de conciencia por estupefacientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -