Zumby Pixel

Locatarios piden a AMLO y Cuitláhuac gestionar recursos para mejorar mercados

Cerca de 60 calles del centro de la ciudad que tienen más de 70 años funcionando y requieren una mejora.
Irene Aragón

Publicado Hace 5 días el 08 de Diciembre de 2018

por

Pese algunos esfuerzos realizados por algunas administraciones locales para introducir y dar mantenimientos a los drenajes de la zona del Mercado Unidad Veracruzana, ello representa tan solo un 10%, por lo cual, falta mucho por hacer, señaló la líder de esta central de abasto, Irene Aragón Santiago, quien hizo un llamado al gobierno federal y estatal a realizar las gestiones necesarias para que bajen los recursos a los municipios y poder efectuar esta tarea de rehabilitación.

“El mercado está bien en cuanto a drenaje porque los hicieron las administraciones pasadas (…) Yo en mi área no me tapo, pero es un 10% de todo lo que hace falta (…) El presupuesto debe de bajar federal y estatal y ahora, yo espero que Cuitláhuac y López Obrador sí bajen a esta parte del Centro Histórico y el área comercial, la introducción de los drenajes, desde Canal hasta Paso y Troncoso, y desde Allende hasta 20 de noviembre”.

Realizan desfile y concurso de Bandas de Guerra en escuelas de Veracruz

Cuitláhuac anuncia que reforzarán seguridad tras ataque a migrantes en Rodríguez Clara

En este sentido, agregó que son cerca de 60 calles del centro de la ciudad que tienen más de 70 años funcionando y requieren esta mejora, por lo que, no se puede culpar a nadie por ello y es tiempo de que se muestre la voluntad de las nuevas autoridades y trabajen de manera coordinada los tres niveles gubernamentales en favor de la población.

“Aquí no puede culpar a ningún gobierno, el drenaje dio de sí y yo creo que aquí lo más importante es unirnos por el bien de Veracruz y de los ciudadanos. Es una inversión millonaria que tenemos y tenemos seis años para hacerla (…) La voluntad de los líderes, de los ciudadanos del área, del gobierno municipal hay, falta dinero del gobierno del estado y del gobierno federal” dijo la también líder Movimiento Territorial (MT) en Veracruz.

Mencionó que estos temas, no tienen que ver nada con partidos, son beneficios para la sociedad y es necesario que todos trabajen en la misma sintonía.

En otros temas, anunció la próxima visita del dirigente nacional de Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa, para este lunes 10 de diciembre en conocido café del Malecón debido a una gira de trabajo y a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de dicho movimiento y renovación de los coordinadores de los comités distritales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -