Zumby Pixel

Inauguran “Bazar Navideño” de Fundación Gilberto Veracruz

Cabe destacar, que dentro del Bazar Navideño de Fundación Gilberto existe la posibilidad del pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses y participan todas las tarjetas; además el horario es de 10:00 a 21:00 horas.
Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de la Fundación Gilberto; acompañada de la presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles; rodeadas de miembros destacadas de dicha organización. / Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado Hace 14 días el 03 de Diciembre de 2018

por

  • Está instalado al interior del Hotel Fiesta Americana de Boca del Río
  • Del 3 al 5 de diciembre en horario de 10:00 a 21:00 horas

Tal y como se había anunciado el medio día de este lunes fue formalmente inaugurado el tradicional Bazar Navideño de la Fundación Gilberto, que este 2018 conmemora su décima edición y que es ya referente dentro de la sociedad veracruzana.

El corte del listón lo encabezó la presidenta de la organización, la Sra. Lilí Sánchez de Ruiz, quien se hizo acompañar de la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, la Sra. Karla Robles, además del resto de las integrantes de la fundación.

Entrevistada por El Dictamen la Sra. Lilí Sánchez de Ruiz explicó que el objetivo principal del bazar es la recaudación de recursos y así garantizar la operatividad de los programas que la Fundación Gilberto realiza a lo largo del año a favor de familias vulnerables de distintos puntos del estado.

Recordó que el Bazar Navideño también busca impulsar a micro empresarias veracruzanas al servir de escaparate para que éstas puedan exponer sus productos que van desde bisutería, joyería fina, ropa, salsas, panadería fina, quesos, vinos, terapias aromatizantes y hasta productos cosméticos, entre otros.

Al menos 7.6 millones de mexicanos padecen alguna discapacidad

Más de 30 edificios al borde del colapso en Veracruz

“Las micro empresarias donan un 20 por ciento de sus ganancias a Fundación Gilberto y a su vez la fundación emplea esos recursos en sacar adelante los programas durante el resto del año. Tenemos el programa de baños dignos pero también el de hortalizas urbanas, producción de fertilizantes, capacitaciones, entre otros más”, puntualizó.

Por su parte, Karla Robles, presidenta del DIF municipal de Boca del Río, destacó que para el organismo es de vital importancia brindar su respaldo a las acciones socialmente responsables que lleva a cabo la Fundación Gilberto, debido a que siempre son dirigidas a población vulnerable.

“Invitar más que nada a todos los que leen esta nota a que asistan, a que compren sus regalos navideños en este bazar pues ayudan a la fundación a ayudar personas que lo requieren. Nosotros venimos a mostrar nuestro respaldo a este tipo de proyectos, de acciones, nuestra solidaridad”, destacó.

Cabe destacar, que dentro del Bazar Navideño de Fundación Gilberto existe la posibilidad del pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses y participan todas las tarjetas; además el horario es de 10:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes acerca del Bazar Navideño o demás programas de Fundación Gilberto llamar al 9216210 en horario de 09:00 a 14:00 horas. En facebook se puede ubicar la información a través de su página oficial “Gilberto Veracruz – Boca del Río; también en instagram como Gilberto Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -