Zumby Pixel

Ejército Mexicano seguirá garantizando la seguridad en Veracruz

Seguirán trabajando en coordinación con las diferentes órdenes de gobierno, para brindar mejores condiciones de seguridad y paz que anhela la ciudadanía mexicana y veracruzana.
Foto: Agencias

Publicado 09 diciembre 2018 el 09 de Diciembre de 2018

por

Los elementos del Ejercito Mexicano, seguirán recorriendo las calles, para garantizar la seguridad en la entidad veracruzana, sobre todo en el combate contra el crimen y narcotráfico en el país, dijo el comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortiz Valadez.

“Vamos a continuar aplicando la estrategia para recuperar la paz y seguridad, que se empezó a recuperar el primero de enero”, comentó.

Sin detallar si habrá incremento en el número de elementos, el general de División I. C. D. E. M. Francisco Ortíz Valadez, aseguró que seguirán trabajando con el mismo esquema de seguridad que se implementó en el sexenio pasado.

Continuará ambiente frío en la mayor parte de México

“No habrá multas vehiculares en Veracruz solo en diciembre”: SSP

“Mire la estrategia para recuperar la paz, ya está en marcha, que se empezó a aplicar el primero de enero y así vamos a seguir”, comentó.

En específico, detalló que seguirán trabajando en coordinación con las diferentes órdenes de gobierno, para brindar mejores condiciones de seguridad y paz que anhela la ciudadanía mexicana y veracruzana.

Por último, Ortiz Valadez, dijo que trabajarán en conjunto con la Guardia Nacional, de concretarse su creación.

Descartó que vaya a generar diferencias, no obstante enfatizó que al ser una institución con reconocimiento jurídico será bienvenida en la estrategia y labores de seguridad.

“Estamos trabajando en las instituciones que tienen reconocimiento juridico y si es que la guardia nacional, se concreta su creación, estaremos trabajando en conjunto”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.