Zumby Pixel

Diócesis de Veracruz realizó misa para familiares de desaparecidos

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que la iglesia católica sigue acompañando a las madres, padres y hermanos, en su incertidumbre y desesperación
Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 11 días el 02 de Diciembre de 2018

por

Como cada primer domingo de mes, la Diócesis de Veracruz, realizó una misa para los familiares de personas desaparecidas en el estado.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseguró que la iglesia católica, sigue acompañando a las madres, padres y hermanos, en su incertidumbre y desesperación, por no saber el paradero de sus seres queridos.

No se han hallado restos humanos en Kilómetro 13 y medio: Solecito

Hay lugares rellenados y removidos en kilómetro trece y medio: Colectivo Solecito

La misa se realizó en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, en punto de las 12:00 del día, y fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

“El objetivo es dar un momento de paz a las personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas, tiene una intención especial, pedir por los familiares de los desaparecidos, la iglesia que los acompaña en el caminar ante su situación difícil”, comentó.

De esta manera, Díaz Mendoza, aseguró que la Diócesis de Veracruz, cumple cuatro años de acompañar en su dolor a cientos de familias, que lloran y padecen la ausencia de un ser querido a consecuencia de la inseguridad que prevalece en la entidad.

Durante la eucaristía se pide al señor que les otorgue paz interior y sentimientos de perdón y reconciliación y a la vez que las nuevas autoridades estatales, hagan su tarea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -