Zumby Pixel

Designan a Orlando Uscanga Muñoz como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VIII

En su primer encuentro con el personal de la dependencia los exhortó a dar su mejor esfuerzo para atender y preservar la salud de los sectores más desprotegidos de la sociedad veracruzana

Publicado Hace 10 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Por acuerdo del Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, este lunes tomó posesión de la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII el doctor Orlando Uscanga Muñoz, quien en su primer encuentro con el personal de la dependencia los exhortó a dar su mejor esfuerzo para atender y preservar la salud de los sectores más desprotegidos de la sociedad veracruzana.

En el recorrido de presentación y saludo al personal de las diversas áreas de la Jurisdicción, Uscanga Muñoz escuchó atento las inquietudes y planteamientos de los trabajadores de los diversos programas de salud que se llevan a los 14 municipios de la jurisdicción.

Jurisdicción Sanitaria estará regalando condones en Carnaval

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII peregrinan por la Av. Independencia

El nuevo titular de la dependencia dio a conocer que en la presente administración se dará prioridad a la atención de las personas en condiciones de extrema pobreza, indígenas, desprotegidos y a los de capacidades diferentes.

Asimismo mencionó que entre las nuevas medidas a poner en práctica será la designación de un Enlace Médico entre la Jurisdicción Sanitaria y los 6 Hospitales de la región, con la finalidad de que las personas que son atendidas en los Centros de Salud y requieren atención en las unidades de segundo y tercer nivel reciban el servicio sin problemas.

El doctor Orlando Uscanga Muñoz tiene una amplia trayectoria en el sector salud, donde ha ocupado el cargo de Subsecretario de Salud, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Veracruz y muy recientemente Jefe Jurisdiccional en la región de Cosamaloapan, además de Diputado Local.

En el recorrido le acompañaron el Doctor Carlos Gerardo Barthel Parral y la contadora Gudalupe Espinoza Nuñez, quienes fueron designados como Subjefe Médico y Administradora de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -