Zumby Pixel

Criver extiende invitación a Cuitláhuac García para que les visite

Buscan hacer patente la necesidad del apoyo gubernamental

Publicado Hace 11 días el 04 de Diciembre de 2018

por

El Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver), se encuentra a la espera de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez visite el complejo y constate de primera mano la necesidad de que la administración estatal continúe contribuyente para la operatividad del mismo

Lo anterior, luego de que el director general de Criver, Abel Gutiérrez Ruiz, reveló que el pasado 3 de diciembre se presentó un oficio en Palacio de Gobierno extendiendo formalmente la invitación al mandatario, toda vez que durante campaña dicha visita no fue posible.

Confía Criver en apoyo del próximo gobierno estatal

Sacramentos en el CRIVER

“Sabemos que él ahora tiene asuntos que atender pero estaremos pendientes para que nos dé un espacio para visitar al Criver, la invitación la hicimos el día 3 de diciembre en las oficinas de Palacio de Gobierno y bueno, estaremos al pendiente de una respuesta”, explicó.

Sobre si habrá o no respaldo del actual gobierno estatal al Criver, el director general expuso que la necesidad del centro es bastante grande siendo la nómina de sus trabajadores el factor que requiere mayores recursos destinados.

“La confianza que tenemos es básicamente en función de la labor que se realiza y del número de personas que son beneficiadas y que van teniendo resultados positivos para ser incluidos en las actividades normales, culturales, deportivas, académicas, de los niños y jóvenes que atendemos”, añadió.

En tanto, Abel Gutiérrez Ruiz refirió que ya se cuenta con un Santa Claus y unos Reyes Magos que habrán de visitar el Centro de Rehabilitación de Veracruz para dotar de alegría y mejorar el estado de ánimo de los menores que reciben atención en el complejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -