Zumby Pixel

Credenciales del INE con terminación 18, pierden vigencia el 31 de diciembre

El primero de enero ya no serán válidas, ni en instituciones públicas ni privadas, dijo el vocal ejecutivo del Institución Nacional Electoral (INE) del Distrito 4 con sede en Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros

Publicado Hace 12 días el 06 de Diciembre de 2018

por

A partir del 31 de diciembre, las credenciales de elector que tengan la terminación 18, perderán vigencia y el primero de enero, ya no serán válidas, ni en instituciones públicas ni privadas, dijo el vocal ejecutivo del Institución Nacional Electoral (INE) del Distrito 4 con sede en Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros.

El entrevistado hizo la invitación a todos los veracruzanos a acudir a las oficinas del INE, para realizar su trámite de renovación.

Amplía INE plazo para entrega de credencial de elector

Sin recoger 500 credenciales de elector en Veracruz

“Ya que el siguiente año, vamos a tener que renovar todas las credenciales 2019, que también es un buen número de credenciales y por lo tanto, para que no dejen este trámite de última hora”, comentó.

Explicó que las oficinas del INE, estarán laborando durante todo el mes de diciembre, únicamente del periodo del 24 de diciembre al primero de enero, no estarán laborando.

Detalló que en el Distrito 4, cuenta con más de 15 mil ciudadanos, que están pendientes de realizar dicha renovación de la credencial de elector.

“Teníamos más de 25 mil credenciales, es decir, más de 10 mil ciudadanos, han renovado su credencial, algunos es probable que se hayan cambiado de entidad y hayan hecho un movimiento, pero si es un número muy alto, ahí está la invitación para que realicen el trámite de renovación”, comentó.

Lo único que se requiere es llevar tres documentos en original, como el acta de nacimiento, comprobante de domicilio y la credencial con fotografía.

De lo contrario este documento no podrá ser utilizado como identificación oficial, para realizar cualquier trámite.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -