Zumby Pixel

Continúa activa la campaña “Abrigando Corazones” en Boca del Río

Recordó que en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río suelen sentirse bajas temperaturas principalmente a finales del mes de enero y principios del mes de febrero
Karla Robles, presidenta del DIF Municipal de Boca del Río. / Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado Hace 8 días el 03 de Diciembre de 2018

por

Con el objetivo de brindar prendas y cobertores a la población vulnerable de Boca del Río -durante el presente invierno-, la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Karla Robles, anunció que continúa en marcha la campaña “Abrigando Corazones” que tiene como objetivo recolectar prendas en buen estado que la población tenga el gusto de donar.

“A través de El Dictamen invito a todas las personas que quieran cooperar iniciamos el pasado 30 de noviembre la campaña Abrigando Corazones, acaba el 30 de enero, porque recordemos en aquí en Veracruz – Boca del Río, la zona conurbada, generalmente cuando nos pega frío es a principios de febrero terminando enero”.

Recordó que en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río suelen sentirse bajas temperaturas principalmente a finales del mes de enero y principios del mes de febrero, de ahí que la campaña “Abrigando Corazones” se mantendrá activa hasta el 30 de enero.

Inauguran “Bazar Navideño” de Fundación Gilberto Veracruz

Al menos 7.6 millones de mexicanos padecen alguna discapacidad

“Luego los nortes nos afectan, los cambios de temperatura, entonces invito a todas las personas que nos quieran donar suéter, chamarras, sudaderas, cobertores, pans, cualquier cosa que ya no usen pero esté en buen estado y que ellos crean que les puede servir a otras personas, nosotros las vamos a estar recolectando en el DIF en nuestras instalaciones”.

Además de las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, otros puntos donde las personas pueden acudir a donar prendas invernales son Bahamon Studio, Terraza Boca, Centro Dermatológico Zuñiga Ahued, Arte Regalo de Plaza Américas, Pierre en Martí; también pueden ponerse en contacto a través de la página oficial de Facebook “DIF de Boca del Río”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -