Zumby Pixel

Agrupación “Ricardo Flores Magón” celebra tradicional posada navideña

Miles de personas se dieron cita en el Parque Ecológico para participar en la celebración que se realiza cada año
Antonino Baxzi Mata, presidente de la agrupación política nacional "Ricardo Flores Magón" fue quien encabezó el festejo. Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado 16 diciembre 2018 el 16 de Diciembre de 2018

por

Poco más de seis mil miembros de la agrupación política nacional “Ricardo Flores Magón”, que en el estado de Veracruz encabeza su presidente, Antonino Baxzi Mata, celebraron su tradicional posada navideña la tarde del sábado.

El festejo también contó con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la RFM, Eduardo Vázquez Martínez, y se realizó al interior del Parque Ecológico hasta donde miles de personas se dieron cita desde temprana hora para participar en el convivio anual que es ya una tradición.

Antonino Baxzi, nuevo líder de la CROC en Veracruz

La Familia Baxzi abre las puertas de su hogar a El Dictamen

Durante su mensaje el presidente de la asociación RFM, Antonino Baxzi, exhortó a los asistentes no solo a celebrar los festejos decembrinos sino también priorizar la unión del núcleo familiar pues es éste la base de una sana sociedad.

“En esta agrupación siempre vamos a apostar por la unión familiar, por la educación desde el hogar, porque es allí donde nuestros niños aprenden primeramente los valores. Es fundamental, porque ellos son el futuro de México y es un compromiso que en la agrupación siempre hemos mantenido y ustedes lo saben”, recalcó Antonino Baxzi.

El llamado al rescate de los valores, la civilidad y la unión familiar fue reforzado por la delegada de la asociación Ricardo Flores Magón en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Luz del Carmen Baxzi García, quien resaltó el crecimiento de la agrupación en el último año.

Cabe destacar, que como parte de la posada los asistentes rompieron gigantescas piñatas, degustaron tradicionales platillos y, además, participaron en una importante rifa de artículos varios como bicicletas, televisores, baterías de cocina, cristalería y demás electrodomésticos.

En el evento también estuvieron presentes el director de Limpia Pública, Juan Carlos Torres; el delegado del Partido Verde en Veracruz, Leandro Castellanos; la regidora décimo tercera, Clotilde Reyes; así como otros importantes cuadros cercanos a la agrupación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.