Cuatro sujetos armados roban negocio de ortopedia en plena tarde, quedan grabados

Con total tranquilidad cuatro sujetos robaron armados con pistolas las instalaciones de un negocio de venta de ortopedia, ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Xalapa, los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad y la agraviada dio a conocer a través de redes, esperando que si alguien los reconozca los denuncio, como ya lo hizo ella ante la autoridades de la Fiscalía del Estado.

El robo con violencia fue llevado a cabo por cuatro sujetos, en el negocio denominado Servicios Ortopédicos del Sur (SOS), el cual se ubica en la calle Xicotencatl de la colonia centro en la ciudad de Xalapa.

Gracias a las cámaras de seguridad de los negocios de la calle, se logró ubicar a los asaltantes del momento en que llegan al negocio, primero pasan de largo por separado y luego, regresan sacando armas y amagando a los empleados, después de unos segundo los responsables salen corriendo.

Joven se electrocuta mientras instalaba cámaras del C5

Joven cae de juego mecánico y se salva (VIDEO)

Fue así que la dueña del sitio, Elsy A., dio a conocer por medio de redes sociales  las imágenes para denunciar el hecho y a los responsables, pues lamento que en plena tarde, los ladrones pudieran portar arma y huir sin problema alguno.

A continuación parte del post en redes de la agraviada:

“Quiero compartir las imágenes y videos de las personas que la tarde de hoy asaltaron mi negocio el cual mucho de ustedes conocen Servicio Ortopédico del Sur (SOS) ubicado en Xicotencatl colonia Centro en Xalapa. Es una pena que lo único que puedo hacer es subirlo y pedirles que compartan dado que las autoridades no pueden hacer nada al respecto ya que no los agarraron en flagrancia.

Estos jóvenes porque así se ven, muy jóvenes, iban armados y encañonaron al personal que labora en la tienda. Fue antes de las 5pm, sin importarles nada ni nadie se llevaron lo que pudieron y como si nada hoy andan en las calles tranquilamente caminando mientras nuestro personal a partir de ahora vive con miedo. Esto se está volviendo algo normal en la sociedad xalapeña”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.