Entregan “beca de movilidad” a estudiantes de la UCC

Christian Valera Rebolledo

Estudiantes de diversas carreras de la Universidad Cristóbal Colón recibieron el medio día del martes la “Beca Santander de Movilidad”, que otorga el Grupo Financiero Santander en apoyo para que estudiantes de dicha casa de estudios cursen parte de éstos en otras universidades del país y del extranjero.

Anamim Pérez Ramírez, coordinadora de Relaciones Interuniversidades de la UCC, destacó que en esta ocasión fueron seis los estudiantes beneficiados con dichas becas, mismas que -explicó- tienen como único objetivo favorecer su formación profesional en áreas que complementen los planes de estudios en las instituciones participantes.

María Debernardi rechaza usar el Carnaval de Veracruz como plataforma política

Aseguran que fantasma ronda el Museo de Veracruz (FOTOS)

Los beneficiados con las becas por 50 mil pesos fueron Carlos Rocha de Arredondo y Luis Alberto Martín Rodríguez, ambos de la Licenciatura en Derecho quienes cursaron en la Universidad de Zaragoza; Verónica Martínez Lemus, de la Licenciatura en Diseño Gráfico quien cursó en la Universidad de Monterrey.

Guadalupe Miranda, una más de las beneficiadas con las becas de movilidad que entrega Grupo Santander. / Foto: Alina Krauss

También María Guadalupe Miranda Moreno de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Entornos Digitales quien cursó en la Universidad La Salle; Gabriela Gallareta Flores también de Comunicación quien cursó en la Universidad de Zaragoza.

El último de los beneficiados con la “Beca Santander de Movilidad” fue Isidro Gómez Moreno de la Licenciatura de Comunicación quien cursó en la Universidad Iberoamericana.

Alejandro Solórzano, director general de Formación Integral de la UCC; Damián de los Cobos Uribe, subdirector Regional Sureste de Santander Universidades; Daniel Vázquez Cotera, director académico de la UCC; así como María Alejandra Romero Zea, de Banca Instituciones Santander. / Foto: Alina Krauss

En tanto, en la entrega estuvieron presentes Alejandro Solórzano, director general de Formación Integral de la UCC; Damián de los Cobos Uribe, subdirector Regional Sureste de Santander Universidades; Daniel Vázquez Cotera, director académico de la UCC; así como María Alejandra Romero Zea, de Banca Instituciones Santander.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.