Zumby Pixel

Wilfred, el gato con una mirada extraña

Todo un personaje de Tim Burton, en la vida real
.instagram.com

Publicado Hace 28 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Ojos grandes, que parecen estar delineados de negro para que resalten aún más, y sus dientes salidos, hacen que su apariencia sea algo irreal, pero Wilfred, es un gato real que vive en el norte de Londres, junto a su dueña, Jenna Millward.

¡Pequeña canta “Bohemian Rhapsody” y se hace viral!

Rumor: McGonagall en ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’

Aunque algunos creen que la apariencia del gato es cuestionables, pues pareciera sacado de la ficción, como si fuera un personaje sacado del mundo de Tim Burton, un maniquí, un juguete o hasta un gato que sólo ha sido modificado en photoshop.

A pesar de ello, a logrado captar la atención de todo aquel que empieza conocerlo, gracias a que su dueña sube material en sus redes sociales.

Wilfred, pudo ser un gato abandonado, ya que antes su dueña no tenía pensado tener uno de mascota, hasta que vio un anuncio en el que ofrecían al pequeño felino con una cara inusual, ya que nadie lo quería. Así, como si fuera amor a primera vista,  Jenna quedo encantada y tomo la decisión llevarlo a casa.

Tanto fue su amor al gato, que decidió compartir sus fotos en las redes, creando un instagram dedicado a Wilfred:

A medida que Wilfred ha crecido su aspecto es cada vez más sorprendente e inusual. La mayoría de las razas no tienen ojos o dientes tan pronunciados. La gente cree que lo estoy retocando con Photoshop, e incluso algunos han comentado fotos que he compartido online y dicen que no puede ser real. Puedo asegurarte que no es un engaño.

Desde que era un bebé recuerdo a la gente haciendo comparaciones con Wilfred:con Kyle, la mascota de la familia de Despicable Me, el gusano de Labyrinth, Steve Buscemi y el gato de Frankenweenie Mr Whiskers. Era como si Tim Burton acabara de conocer a Wilfred y decidiera incluirlo en su película.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -