Zumby Pixel

Taylor Swift se esconde de los paparazzis ¿en una maleta?

Una extraña leyenda urbana que podría ser cierta.

Publicado Hace 20 días el 26 de Noviembre de 2018

por

No es un secreto que los paparazzis son una de las partes más frustrantes de la farándula. Si bien la vida de los famosos puede parecer muy glamurosa, la realidad es que tener cámaras siguiéndote todo el tiempo debe resultar bastante irritante.

Una de las figuras más acosadas por los paparazzis es la cantante Taylor Swift, pues no por nada la chica es una de las figuras más importantes de la música en este momento. La cantante ha ideado varias técnicas para evitar un encuentro de frente con los paparazzis, como caminar hacia atrás o de lado para evitar las fotos. Sin embargo, gracias al Internet y una fotografía, ha surgido la teoría de que la cantante se oculta dentro de una maleta para evitar ser vista por estos.

La teoría nació luego de que se publicara una foto donde se veía al staff de la cantante transportando sus maletas dentro de un auto, sin rastro alguno de Taylor Swift. Pronto, la comunidad de Internet comenzó a crear la teoría de que la cantante se encontrara dentro de alguna de las maletas.

De acuerdo con dicha teoría, Swift podría entrar dentro de una de ellas, colocada en posición fetal, y sería transportada de esta forma dentro del auto hacia su destino. Esto habría servido para explicar como Taylor habría logrado conservar su privacidad, a pesar de sus compromisos y sus apariciones en público.

Recientemente las declaraciones del cantante Zayn Malik, quien es amigo de Taylor, a la revista Vogue han atraído nuevamente la atención del público hacia esta teoría. En su entrevista con la edición británica el joven fue cuestionado sobre la forma en que Taylor lograba evitar a los paparazzis, a lo que este respondió que para ello la cantante se desplazaba en una maleta.

Los comentarios de Zayn bien pueden tratarse de una confirmación o una broma de parte del cantante hacia la absurda teoría. Por supuesto el comentario no pasó desapercibido para los fanáticos de Taylor Swift y ha servido para darle más fuerza a la teoría. Parece una locura, pero ¿y si lo fuera? ¿Será cierto que la cantante ha tenido que recurrir a estos extremos para conservar su privacidad?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -