Zumby Pixel

Sylvester Stallone se despide de su personaje Rocky

Creed 2, pone fin al boxeador que conocimos en los 70´s

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Uno de los personajes más memorables de las películas de los 70´s, dice adiós a la pantalla grande.

El actor Sylvester Stallone tras haber terminado la producción de Creed 2, ha decidido despedirse de su alter ego Rocky, pues esta secuela será la última en mostrarnos al  boxeador, ahora entrenador.

Se revela la causa de muerte de Stan Lee

‘La maldición de la Llorona’ anuncia salida del primer tráiler

Siendo la película final de Rocky Balboa en 2006, Stallone no veía más trabajos en los que involucraran a dicho personaje, hasta que llego la propuesta para participar en Creed, con el fin de traer un legado a las nuevas generaciones.

Es por ello que ha dado las siguientes palabras con acompañadas de un emotivo vídeo.

Estoy repostando esto porque había una dificultad técnica. Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear y jugar este personaje significativo. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar … y terminar. Te quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ti …

“No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”

Fueron algunas de sus comentarios en el vídeo. Dejando a entender. que la historia cinematográfica del boxeo a hora continuara con el actor Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -