Zumby Pixel

Super Junior busca colaborar con Luis Miguel y otros artistas latinos

Actualmente la banda k-pop se encuentra en México para el concierto de Telehit por sus 25 años

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Primero Reik y ahora van por el Sol de México, los integrantes de la banda k-pop, Super Junior están apostando alto por la música latina desde que sacaron su disco con sencillos llamado One More Time.

¡Miss BumBum 2018 terminó en tremendo pleito por corona!

Super Junior y la mezcla perfecta entre k-pop con música latina

Aunque la famosa banda coreana ya ha hecho su propio cover de ‘Ahora te puedes marchar’, no dudan en la posibilidad de cantar junto a Luis Miguel, incluyendo a otros artistas latinos, como Shakira. En una entrevista, Yesung  dijo lo siguiente:

“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”

En cuanto les preguntaron más sobre su posible colaboración con Luismi, Choi Si-Won fue quien dio la respuesta:

“¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”,

Actualmente, Super Junior están de visita en México, por el motivo de su participación en el concierto de Telehit por sus 25 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información el universal

- US -