Zumby Pixel

¿Stephen Hillenburg se llevó a la tumba el verdadero secreto de la cangreburger?

Hay muchas teorías ante la misteriosa hamburguesa ¿Alguna ya está confirmada?

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Muchos aun lamentamos la muerte de Stephen Hillenburg, desde que recordamos con nostalgia a su creación más famosos y conocida en la animación Bob Esponja.

Si recordamos el show para niños, tenía uno de los más grandes misterio de la historia de las caricaturas,  el secreto de la deliciosa, cangreburger.

David Hasselhoff dedica algunas palabras a Stephen Hillenburg

Fallece Stephen Hillenburg creador de ‘Bob Esponja’

Por un tiempo nos convertimos y comprendemos los sentimientos de Plankton, al tratar de averiguar los ingredientes de la dicha hamburguesa submarina.

Existen algunas teorías acerca de ello, cual tomo una gran popularidad entre sus fans, está el decir que la carne era hecha con cangrejos, convirtiendo Don cangrejo en todo un caníbal, matando a los de su especie con el fin de conseguir dinero.

El descubrimiento se debe a varias cosas. Una es la fachada del crustáceo cascarudo (Krusty Krab) la cual es muy parecida a las trampas de cangrejo. La segunda se debe a que Don cangrejo y su madre son los únicos de su especie dentro de Fondo de Bikini, aunque en un episodio pudimos ver varios de estas criaturas cuando se realiza la reunión de avaros, pero estos eran de otros lados.

Por último esta la cuestión de que se ha mencionado a la carne de la hamburguesa como Cangrejo, además de que el nombre cangreburger, suena como una connotación parecida a al nombre  de la criatura marina con tenazas. Pero si es tan secreta, ¿Porque sería tan evidente? ¿Realmente Stephen Hillenburg lo revelaba todo el tiempo, pero jugaba con nuestras mentes?

La segunda teoría salió de una supuesta entrevista hecha a los creadores, la cual fue divulgada en las redes sociales, en esta revela que todo se trata de una salsa (así como en la película buena hamburguesa) en la que incluye diversos especies marinas, entre algunas están medusas, moluscos, percebes , pescado, camarones, entre otros más….Hay quienes creen que esta explicación es más acertada, debido a que en las trampas de cangrejo se es común que se coloquen estas carnadas para atraerlos y algunas otras especies.

Aunque ninguna de las teorías fue confirmada por Stephen Hillenburg, lo que podemos estar seguro que el Crustáceo es una trampa de langostas, siendo esto confirmado por el mismo, Mientras que la fórmula de las cangreburgers seguirá siendo un misterio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -