Zumby Pixel

‘Shrek’ tendrá un relanzamiento con Illumination

Ahora el ogro verde, pasará a ser parte de la compañía que nos trajo mi villano favorito y Minions
Art Cinema

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

La popularidad del gran ogro verde conocido como Shrek, se debe a la gran cantidad de películas producidas por Dreamworks, además de la cantidad de parodias y memes que se han hecho en referencia a este personaje.

6 de Noviembre día oficial de ‘Stranger Things’

Pepper Potts se unirá a los Avengers

Han pasado 17 años desde que salió la primera en los cines, ahora Universal Pictures ha visto la posibilidad de traer de regreso a la saga que se burla de cuentos de hadas a manos del productor, Chris Meledandri quien hecho las películas de Gru, mi villano favorito Los Minions.

Esto genera un cambio de compañía, convirtiendo a Shrek en una película más del estudio a de animación Illumination

Han especificado que no se trata de una continuación de la saga o un reinicio, ya que se espera traer de vuelta al elenco original, formado por Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy Antonio Banderas.

En los planes, también se incluye revivir la historia de  El Gato con Botas. La finalidad de este regreso de la saga, es para traer “historias frescas” aunque será una tarea difícil después de la popularidad marcada por la original en 2001.

Los planes de producción del nuevo Shrek, ya están llevándose a cabo, pero aún no hay fechas específicas para su estreno, de acuerdo con los productores será “dentro de poco”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -