Zumby Pixel

Revelan las horas de duración para ‘Avengers 4’

La película entro en proceso de edición, prometiendo ser más larga que Infinity War

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

La batalla contra Thanos continuara en Avengers 4, una de las películas más esperadas de superhéroes, dirigida por los hermanos Russo.

Durante los últimos meses de este 2018, se han revelado algunos detalles de la producción del film, entre ellos nuevos integrantes, posibles teorías, actores despidiéndose de su personaje y los días finales de la grabación.

La historia no termina, ‘Breaking Bad’ tendrá película

Katherine Langford forma parte del elenco de Avengers 4

Recientemente, Joe Russo durante la apertura de su nuevo restaurant, “Duello”, realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, de las cuales fue rápidamente invadido por los fans de Marvel.

Sin tratar de revelar detalles importantes como la feche del estreno del tráiler, el titulo para Avengers 4, o parte de la trama, sólo se limitó a responder sobre el tiempo de duración, dando como afirmación que la próxima película será más larga que Avengers: Infinity War, si recordamos esta última duro 2 horas y media.

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene” fue su contestación.

 

A demás también comento sobre el siguiente proceso por el que esta pasando el film;

“Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -