Zumby Pixel

Novia expone infidelidad de su prometido en plena boda

La chica leyó los mensajes frente a todos los invitados ¿Tú qué hubieras hecho?
Pixabay

Publicado Hace 19 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Sucedió en una boda en Australia, según relata el portal Whimm, la novia de nombre Casey vivió una terrible experiencia que no le desea a nadie. Justo antes de casarse con su prometido Alex descubrió unos mensajes que intercambiaba su pareja con otra mujer.

Los mensajes le llegaron una noche en la que celebraba con sus amistades, junto con las capturas de pantalla venía en texto “Yo no me casaría con él, ¿tú sí?”. Casey decidió continuar con la boda y ahí exponerle frente a todos sus familiares y amigos.

Chica come helado gigante de un bocado

Joven británica millonaria paga para tener novio

El día de la boda llegó y él sin tener idea de que Casey sabía la verdad procedió a leer sus votos, cuando fue el momento de la novia de hablar sacó el celular que traía escondido en su ramo y leyó los mensajes frente a todos.

“Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, fue uno de los más dolorosos.

El novio solo pudo retirarse con mucha vergüenza y ella agradeció haberse enterado de la verdad antes de que fuera muy tarde. Los presentes prosiguieron con la celebración para no desperdiciar lo que se había gastado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior.

- US -