Zumby Pixel

Nicky Jam anuncia su serie de televisión con tráiler

El mismo cantante actuará y mostrará esa parte difícil de su vida

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2018

por

La popularidad del reggeatón está incrementando y al parecer las productoras han visto una oportunidad para sacar, más provecho del género musical transcendiendo a la televisión.

Si bien, ya se ha anunciado un proyecto para Maluma, reciente revelado que el cantante Nicky Jam tendrá su propia serie.

Joven británica millonaria paga para tener novio

La historia no termina, ‘Breaking Bad’ tendrá película

La historia contara los inicios del artista y su transcurso que tuvo que pasar para dejar las adicciones como la droga y el alcohol, hasta llegar a su éxito como cantante del género urbano.  Esto, con una oportunidad de acercarse a sus fans, además de dar la oportunidad de hacerse conocer a otras personas que tienen una idea equivocada de su vida.

“La gente no sabe de dónde vengo, cómo me crié ni el porqué de muchas cosas. Mis papás eran drogadictos y yo también estuve metido en ese hueco. Todos salimos y quiero que las personas sepan cómo pudimos hacerlo”, contó el reggaetonero.

La serie de Nicky Jam  fue producida y dirigida por Jessy Terrero, contará con 13 capítulos. En ella veremos actuar al cantante que se sometió a varias secciones de maquillaje para parecerse a su yo de los años 2000.

“Tuve que engordar, pegarme pelos, nuevamente verme flaco, pasar por cuatro horas diarias de maquillaje y taparme los tatuajes.Todo esto lo hice porque, aunque las batallas internas persisten, quiero ser en carne propia un ejemplo para la juventud, que se identifique conmigo y con el sube y baja que ha sido mi paso por este mundo”, dijo Jam.

Llegará a Netflix el próximo 30 de noviembr.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -