Zumby Pixel

Malak presenta su primer sencillo, ‘Vuelve’

El artista urbano es orgulloso de ser mexicano. Descubre algunos de sus sueño y próximos proyectos musicales
El Dictamen

Publicado Hace 19 días el 27 de Noviembre de 2018

por

La música urbana llega de todos lados, aunque los más conocidos son los artistas salidos de Colombia y Puerto Rico, México también cuenta con grandes talentos, uno de ellos es Malak, quien llega para marcar una diferencia con su nuevo sencillo, ‘Vuelve’.

Aunque Malak, es originario de la CDMX, se siente orgulloso de ser parte de Veracruz, ya que gran parte de su vida y vivencias fueron durante su tiempo en nuestro estado. Actualmente ha iniciado su gira para promocionar su nuevo sencillo, ‘Vuelve’. Recientemente, algunos veracruzanos y fans de Malak, fueron afortunados al escucharlo en vivo.

“Justamente ayer tuvimos la oportunidad de estar en el teatro de la Reforma, en la final de Miss Earth Veracruz. Una experiencia bastante increíble, porque tocamos poco en casa, acá en Veracruz, siempre estamos en el centro y sureste del país.”

Como parte de sus conciertos, nos ha platicado un poco de la trayectoria y futuras presentaciones que tendrá durante estas fechas.

‘Gallipsy’ el grupo Jazz de Veracruz

Daniel Páez presenta su “Magia” en un maravilloso álbum

“Estamos en la promoción, así que estuvimos en Xalapa, Poza Rica, en varios municipios del estado, y también, pretendemos estar en la ciudad de México el próximo mes, una de las más fuertes es nuestra presentación en el Teletón, en la villa iluminada de Atlixco y en la feria del globo en Morelos.”

Malak no sólo canta para satisfacer un género, sino que lo hace con el fin de transmitir sentimientos a todo aquel que escuche su letra. “Canciones que lleguen y que te transmitan ya sea una emoción, ya sea amor, desamor, alegría y etcétera, pero siempre que te deje algo positivo, que te enganche, que te envuelve y que  disfrutes del escuchar una canción de Malak.”

Además, mencionó uno de sus trabajos del que está más orgulloso, el cual le ha generado un gran camino dentro de la música a nivel internacional. “Mi tema Candela, ha sido una canción que rebasó muchas fronteras, logramos los mayores  números en streaming y vistas en Youtube. También, logramos internacionalizarnos mucho más, grabamos con dos artista uno de Panamá y otro de España y eso también nos ayudó muchísimo a tener mayores alcances, no solamente latino américa, si no de Europa, y ahora pretendemos alcanzar muchos más países. Con esto esperamos tener una gira en el extranjero, como Colombia, Chile y Centro América.”

Este artista urbano, en ocasiones no trabaja sólo, pues se atrevido a incursionando con artista importantes colaborando en algunas canciones. “Actualmente estamos trabajando en colaboración con una artista española, que se llama Loan y el tema se titula ‘Nada de ti’, 4 semanas lanzamos el vídeo, más o menos y empezamos una nueva promoción, con más música y seguir trabajando.”

Además, nos platica  sobre su trayectoria para sobresalir como artista originario de México y sus momentos en los que ha tenido oportunidad de compartir escena con otros cantantes del género. “Trabajo desde hace 3 años como solista, pero he tenido la oportunidad de compartir escenarios con cantantes importantes como, J Balvin, Bad Bunny. Y ahora el hecho de que el reggaeton, el genero urbano, este globalizado, pues también uno se abre oportunidad más amplia. Y llega ser difícil también, el hecho de ser mexicano y de que no existan tantos exponentes del género, propios del país, entonces nosotros seguimos con esta lucha de presentarme a nivel internacional y nacionalmente.”

No todo es tan simple para Malak, entre sus sueños está llegar a lo grande, una lucha que será larga pero que no dudamos que él lo pueda conseguir. “Lo que busco es llegar a los tops importantes, en los Grammy, en Billboard y en cosas  en lo que uno siempre sueña y hay que buscar conseguirlo.”

Por último nos ha dejado un mensaje muy especial. “Pueden seguirme en mis redes sociales como, @YosoyMalak  y mi pagina web, SoyMalak.com. Y siempre lo digo, consuman lo que Veracruz produce. Gracias por apoyarme mucho y gracias al Dictamen por siempre abrirme las puertas, cada que traigo música nueva. Estoy feliz y agradecido.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -