Zumby Pixel

Maestra califica a sus alumnos con memes

La técnica es todo un éxito

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Cuando se trata de llamar la atención de los alumnos, los maestros tienen que sacar su lado más creativo y buscar nuevas tendencias con el fin de motivar a los jóvenes en la educación.

Ainee Fatima da clases en un colegio en Illinois, Estados Unidos y para dar mejores resultados en las materias escolares de sus estudiantes ha implementado un nuevo método divertido, pues en vez de calificar con frases como “Buen trabajo” o un 10 en grande, ha puesto memes que evalúan la capacidad de sus alumnos.

Un grupo de niños se disfrazan de tamales

¡Disneyland en realidad no es un parque sino un cementerio!

La maestra, imprime una serie de memes en forma de stickers, el fin es resaltar las respuestas positivas o errores notables

Lo inesperado, es que la técnica ha tenido sus frutos, pues sus estudiantes han mejorado la calidad en sus trabajos escolares y han motivado que estos quieran tener mayor participación en sus clases.

“La inclusión de la cultura pop y los medios de comunicación en su plan de estudios hará que el contenido y la instrucción vayan más lejos que el contenido tradicional. Puede parecer una tontería, pero el simple hecho de tener a esos pocos niños esforzándose un poco más, hace mi día” dijo la maestra Ainee Fatima.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -