Zumby Pixel

Los momentos más incómodos de los jueces de MasterChef México

Los Chefs a veces pueden ser muy duros.

Publicado Hace 17 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Cada domingo, MasterChef México se llena de memes con las ocurrencias de tanto jueces como participantes, y es que el reality se ha logrado posicionar como uno de los favoritos del fin de semana.

A través de las diferentes temporadas han tenido momentos que han quedado marcados ya sea por divertidos o por incómodos. Y es que a veces los participantes pueden llegar a cometer graves errores que hacen que los jueces pierdan los estribos. Hoy te dejamos los mejores regaños de MasterChef.

El regaño a Gonzalo

Uno de los momentos más tensos del programa fue cuando el chef Benito tuvo un intercambio fuerte de palabras con un participante. El chef le pedía que se callara sin embargo éste no guardaba silencia lo que ocasionó la discusión.

La Chef Betty se enoja

Otro momento incómodo fue cuando un participante se puso a discutir con la Chef Betty, la tensión fue tanta que la juez se retiró sin probar el plato del participante, llevándose a su pareja con él.

¡Filtran “spoiler” del final de Masterchef!

Las comparaciones se apoderaron del tercer capítulo de MasterChef México

Benito avienta cuchillo

Discutiendo con una participante, el Chef Benito trataba de enseñarle cómo usar la técnica apropiada en la cocina, sin embargo todo se salió de control dejando este momento en donde termina tirando un instrumento de cocina.

Benito rompe plato

Fue en la temporada de 2017 que el chef Benito llegó al extremo de romper el plato de uno de los equipos participantes, Pastor y Pablo, cuando su platillo no cumplió las expectativas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.

- US -