Zumby Pixel

Los fans del anime enloquecen con la llegada de ‘Evangelion’ a Netflix

Hay quienes cuentan las horas para ver la serie en sus pantallas

Publicado Hace 15 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Uno de los mejores animes clásicos llega por fin de manera legal a Netflix, con alta calidad a nivel mundial y  se podrá ver los 26 episodios a partir del 2019. Aún no hay una fecha fija de su estreno.

Para quienes no conocen la historia Neon Genesis Evangelion es una obra creada por Hideaki Anno producida por el estudio Gainax, y fue lazada por primera por primera vez en televisión  en 1995.

 

Noticiero transmite escena de ‘Capitán América: Civil War’ como noticia real

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

La historia inicia en el año 2015 de la era cristiana, cuando unos seres llamados Ángeles causan una destrucción en la tierra provocando la muerte de la mitad de la población mundial. Para batallar contra  los causantes de la destrucción de la humanidad, la ONU a la organización NERV, quienes crean robots conocidos como EVA  (Evangekion) para destruir la amenaza de los Ángeles. Es cuando llega  Shinji, un chico quien tiene que subir al robot, ya que estas máquinas pueden ser manejadas por adolecente. Es aquí donde inicia una batalla interna en Shinji, tras el miedo de luchar con estos seres poderosos, ayudar a otros, su identidad en el mundo, y más que han catalogado a esta obra como una de las más complicadas del anime.

Aun así los fans de la serie están a gusto de volver a ver a personajes como Asuka, Rei y Misato en pantalla y posiblemente esta sea una nueva oportunidad para aquellos que no han visto la serie.

Las reacciones no se han hecho esperar, desde personas que se ofrecen para explicar la serie aquienes no lo entiende, algunos han creado memes, otros muestran sus emocion y algunos cuentan las horas y días para el estreno de Evangelion.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -