Zumby Pixel

La segunda temporada de la serie de ‘Juan Gabriel’ entra en pausa

El cantante antes de su muerte, ya había autorizado la continuación ¿Cuál es el problema?

Publicado Hace 27 días el 21 de Noviembre de 2018

por

El éxito de la serie que ha hecho homenaje a la vida del canta autor Juan Gabriel, aun esta en la espera para poder producir su segunda temporada.

¡Todo es increíble! Primeros avances de ‘Lego Movie 2’

8 famosos que tienen su doble y no se han dado cuenta

Todo se debe a problemas de inconformidades personales  por parte de los hijos del Divo de Juárez, quienes han puesto en pausa los planes de la continuación de la serie Hasta que te Conocí, a pesar de que el mismo Juan Gabriel, había dado autorización antes de su muerte.

El director de producción Leonardo Aranguibel, si tiene planeado continuar el legado del cantante, como se lo prometió antes de su muerte, pero tendrá que esperar a que los herederos del cantautor  se pongan de acuerdo para dar pie al proyecto.

“Él deseaba hacerla con nosotros porque le gustó y le conmovió nuestro trabajo, lo cual nos honra a todos, los de equipo de Disney y BTF; nosotros solo deseamos cumplir sus deseos”, dijo en una entrevista el director, además agrego, “Él estaba feliz con este trabajo y no lo digo yo, en la última entrevista que nos concedió dejó de manifiesto su deseo por una segunda parte”.

Ahora sólo queda esperar.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -