Zumby Pixel

La nueva película de ‘Hellboy’ será “Más violentas y más sangrientas”

¿Lograra superar o igualar la historia contada por Guillermo Del Toro?

Publicado Hace 13 días el 26 de Noviembre de 2018

por

La historia de los comics que fue traída al cine por Guillermo del Toro, volverá a los cines con un remake, donde veremos un casting y director diferente a la original.

David Harbour, cocido por su papel como el comisario Hopper de la serie en Stranger Things, será el nuevo Hellboy, el cual ha dado a relucir su caracterización con imágenes del personaje. Un ejemplo es la recién revelada por la revista Empire.

Novia expone infidelidad de su prometido en plena boda

Aparecen primeras imágenes de Eiza González en ‘Godzilla vs. Kong’

Hasta ahora, la aceptación por parte del público no se ha hecho esperar, causando emoción por la próxima película. Pero si aún tenías dudas de director del proyecto cinematográfico, Neil Marshall, sobre cómo hará la historia basada en el demonio rojo, puede puedes estar tranquilo, porque promete que será “muy violenta.”

“Siempre era un caso de ‘cuando tengas dudas, vuelve al material de origen’. Algunas de las cosas están bastante geniales”, dijo Marshall.Más violentas y más sangrientas. No la estábamos haciendo con las esposas puestas”.

Sólo esperemos que esta promesa sea cierta y que una vez que llegue Hellboy a los cines en abril del 2019, valga la pena.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -