Zumby Pixel

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

El hombre se enamoró del personaje tras muchos fracasos con mujeres reales. Ninguno de los familiares del novio asistió a su boda.

Publicado Hace 24 días el 14 de Noviembre de 2018

por

Hay quienes no soportan quedarse en la soledad de la soltería, buscando el amor en otros lados. En algunos casos, llegan a existir amores extraños por objetos inanimados o inexistentes.

kihiko Kondo, es un japonés de 35 años, quien ha decidió pasar el resto de su vida con holograma  del personaje Hatsune Miku.

Siri puede cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Chico dedica mensaje de amor en una cartelera de cine

La madre y entre otros familiares que recibieron la invitación por parte de Kondo, rechazaron sus asistencia a la boda, ya que no aceptan que uno de sus familiares se casara con un holograma.

A pesar de ellos, 40 personas asistieron al extraño compromiso. El novio, gastos más de dos millones de yenes (17.600 dólares), con el cual rento un salón en Tokio, para la ceremonia. kihiko Kondo, utilizó una pequeña muñeca de Miku, para ponerle el anillo.

A parte, cuenta con el personaje en su modo virtual, el cual le ayuda despertarlo en las mañanas, puede hablar con él e enciende las luces antes de que él llegue a casa después de una larga jornada laboral.

Durante una entrevista que realizó una semana después de la boda dijo, “Siempre he estado enamorado de Miku-san. He estado pensando en ella todos los días.”  Al parecer, el hombre duerme cada noche con esta muñeca. Kondo, se enamoró del personaje tras tener muchos fracasos y encuentros complicados con mujeres del mundo real.

Esta no es la primera vez que se ha llevado un matrimonio como este, la empresa  la compañía Gatebox  ha otorgado más 3.700 certificados para matrimonios “multidimensionales.” A pesar de ello, los papeles tienen aún dudosa valides.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -