Zumby Pixel

J Álvarez presenta “De La Mía Personal” sencillo que no dejarás de bailar

El cantante urbano se encuentra preparando su nuevo álbum musical, eso y más compartió para El Dictamen.

Publicado Hace 26 días el 19 de Noviembre de 2018

por

El cantante boricua J Álvarez se encuentra cosechando éxitos con su sencillo “De La Mía Personal“, tema que viene sonando muy fuerte. El videoclip ya alcanzó las más de 24 millones de vistas en Youtube y fue grabado al lado de Cosculluela. El boricua se encuentra muy agradecido con el éxito y en exclusiva para EL DICTAMEN nos habló de lo que viene para él. J Álvarez describe a su sencillo como “súper cool”, además le encanta componer este tipo de letras para sus canciones. “Compongo mis canciones, me encanta producir, estar en el estudio grabando. “De La Mía Personal” la produje al lado de mi productor, hicimos la letra; él me ayudó bastante a llegar al sonido que queríamos  la gente se ha identificado con el tema, la gente está súper contenta alegre, bailando”.

Daniel Páez presenta su “Magia” en un maravilloso álbum

¡La ciencia revela como escoger el aguacate perfecto!

Para los artistas del género urbano las letras se caracterizan por estar llenas de sensualidad, por lo que J Álvarez comentó que su inspiración al componer sus canciones se basa en las historias verdaderas que tienen las personas, para darle más impacto a este aspecto. “Yo siempre trato de hacer historias verídicas, que la gente se identifique, que las mujeres se identifiquen con la música, a veces puedo dar consejos, a veces pueden ser sensual, que te inviten a rumba o despecho, depende de qué estemos haciendo en el estudio”.

Tras el éxito obtenido con su álbum “La Fama que camine“, J Álvarez se encuentra preparando ya su segunda producción de estudio el cual llevará el mismo título agregando volumen dos. “Es la antesala de lo que va hacer mi nuevo proyecto “La Fama que camine” volumen dos, el volumen uno salió este año y fue disco de oro, ahora estamos empezando el calentamiento para avanzar en el próximo proyecto. Con la ayuda de dios estamos trabajando fuerte”.

Asimismo el cantante puertorriqueño mencionó que el poder tener colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Maluma ha sido muy satisfactorio, pues otros compañeros del género reconocen la calidad que tiene como cantante. “Depende del trabajo que tú estés haciendo como artista que otros artistas se ofrezcan o soliciten; depende del estilo musical que estés haciendo, depende la magnitud el éxito que tenga tu música serán las colaboraciones”, reveló J Álvarez.

Sin duda sería muy grato para él que un artistas como Romeo Santos canten una de sus composiciones. “Todavía no he tenido la oportunidad, me encantaría colaborar con artistas de reguetón y otro tipo de música, colaborar con ellos en el estudio, me encantaría poder escuchar a Romeo, la música se puede adaptar a cualquier género”, confesó el cantante.

Cabe mencionar que el artista del género urbano ya obtuvo su primera nominación al “Grammy Latino”, como Mejor Álbum Urbano. “Para mí es una oportunidad increíble, la verdad que me den la oportunidad de ser nominado, premiado, eso es como la excelencia en un artista”, explicó J Álvarez. Por lo que J Álvarez invita a todo su público a que lo sigan en sus redes sociales, @jalvarezFlow en Instagram y @jAlvarezFlow en Twitter, ya que ahí dará a conocer más detalles de su música. “Me pueden seguir en mis redes sociales y en mi aplicación “J Álvarez App”, ahorita estamos trabajando fuertemente, próximamente voy a estar lanzando otro tema, así que estén pendientes de todas mis redes sociales”, concluyó J Álvarez.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -