Zumby Pixel

Felix y Gil nos cuentan de la friendzone con su nuevo sencillo y su amor por Veracruz

Platicamos con este fabuloso dúo musical ¡Ven a conocer su propuesta!
El Dictamen

Publicado Hace 17 días el 28 de Noviembre de 2018

por

La música pop nunca había sonado mejor, con una gran carga de buena actitud, emociones, vivencias y sobre todo ritmo, triados por los cantantes Félix y Gil.

Durante su visita en El Dictamen, estos dos artistas nos  narran su experiencia durante el pequeño concierto oficiado en Foro Boca, además de contarnos más sobre su nuevo disco y puede que tengamos una nueva oportunidad para un nuevo concierto en el puerto.

Primero, Félix nos cuenta un poco de  sus motivos y vivencias en el show, al parecer tanto él como su compañero Gil han quedado muy satisfechos por el recibimiento. “Estamos en gira promocional, también tuvimos un show acústico en Foro Boca, me encanta, mucha gente fue a pesar de que estuvo los vientos, fue muy padre la verdad. “Llegamos directo al show y empezamos con toda la buena vibra de todos y nos fascino y aquí andamos ahorita.”

En cuanto al nuevo material musical que han estado promocionando, Gil nos cuenta algunas de sus experiencias que dieron inicio para que su segundo sencillo Beso a Beso, fuera un éxito con la finalidad de encontrar empatía en su público con el tema de la friendzone.

Malak presenta su primer sencillo, ‘Vuelve’

‘Gallipsy’ el grupo Jazz de Veracruz

“Es un álbum de 12 temas. ‘Beso a beso‘ habla sobre le friendzone, ese demonio que a todos nos ha pasado, esta canción a diferencia de nuestro primer sencillo que habla más de fiesta, que es mucho más divertido, esta canción es más dedicable, más romántico y creo que varios se podrán identificar con esta historia, porque es algo que es común que suceda.  Y no estuvieron solos en la realización, también tuvieron un poco de ayuda de un importante integrante de la banda Reik,  “La verdad fue muy padre componerla la composición lo hicimos con  Julio Ramírez de Reik quien es nuestro padrino, amigo, mentor, maestro y cuate y Juan Carlos Gis, que es un gran compositor y nosotros dos, cada quien canalizó su pasado de friendzone y ya todos lo metimos ahí en la canción.”

Beso a Beso, no es el único éxito de esta agrupación, no podemos dejar de lado su primer sencillo y como este ha sido un gran  impulso en su carrera. “El primer sencillo le fue muy bien, se llama ‘Sabe bien’ y hasta la fecha sigue sonando mucho, sigue en top de radio, en Spotify sigue creciendo, ahorita que estamos estrenando segundo sencillo, pasa que hasta a veces te conocen por la segunda canción y cómo esto te lleva a escuchar la primera, y así van creciendo mutuamente las dos. Sabe bien la lanzamos el primero de junio y esto es como una pop fun  que es para bailar, para vivir el momento, es nuestro lado más de fiesta y este es el lado más romántico y sí nuestra canción le sigue avanzando muy bien.” Nos comenta Félix.

En cuanto nuevos proyectos y posibles giras en el país, “Estamos preparando la gira, para próximas fechas para el año que viene y el álbum, si Dios quiere sale el próximo año también y estamos trabajando en esto, también la mimo tiempo componiendo nuevas canciones para próximos discos y sencillos, en si por el momento estamos con el segundo sencillo, preparando el show para el próximo año.” comentó primero Gil. Luego Félix agregó su emoción por las últimas presentaciones de este 2018, “Pues hemos visitado muchas ciudades, ahorita nos vamos a Monterrey, a baja California, todavía nos queda muchísimas, pero la verdad nos han recibido súper bien. Estamos emocionas, por que es nuestra vez de gira, la verdad estamos fascinados”, además agregó  lo que posiblemente nos espera para 2019, “Queremos cerrar el año con todo, como vamos ahorita hasta el año que viene, lanzar el disco, la gira de show y este y cada  vez crecer más, hacer más discos, tener show más grandes y el límite es el cielo.”

Entre sus grandes expectativas dentro del ámbito musical, Felix ve en un futuro donde pueda unir fuerzas con otros cantantes para traer nuevas canciones; “Nos encantaría volver a colaborar con Reik,, tuvimos la oportunidad hace dos años en su disco pasado, fue una experiencia muy padre, nos encantaría volver a trabajar con ellos, pero también si hay gente como Natalia Lafourcade, se nos hace una persona muy talentos, yo creo que actualmente es la mejor voz y la mejor compositora del país, para, mi gusto yo creo que con ella lanzar una canción junto con ella sería muy interesante, junto con ella sería una experiencia muy padre, llegar a nivel nacional y en cuanto a un cantante internacional, sería con un Bruno Mars, se vale soñar en grande.”

Por último, este dúo dinámico nos se van contentos con el público en Veracruz, quienes dieron demostraron en dar un gran apoyo a su carrera artística y han motivado tanto a Félix como a Gil a seguir trayendo grandes aportes para la música. “Fue todo lo que esperamos, una energía super bonita, muy cálida de los jarochos, la verdad que llegando ya nos hacían sentir como en casa y pues nada, esperemos que esa buena vibra rinda frutos y nos haga volver. Yo creo que si, el próximo año volvemos estar acá ya con un concierto completo y nombre, nos enamoramos de la gente, de su vibra, ayer teníamos planeado cantar cinco canciones y terminamos cantando siete.”

Al final, Felix y Gil nos hacen una cordial invitación para todos los veracruzanos, “Visiten nuestras redes sociales @FelixyGil en facebook, en twitter @FelixyGil, también en  Spotify y youtube. Gracias por cómo nos recibieron en el evento en Foro Boca y por cómo nos han tratado hasta ahora, la verdad estamos contentos de estar aquí, quedamos encariñados de los veracruzanos y con  la ciudad.”

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -