Zumby Pixel

Fan arruina episodio de The Big Bang Theory de la primera temporada

Revelan que Penny, le fue infiel a su ex pareja Kurt.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

A veces las series no son perfectas argumentalmente, pueden tener algunos errores dejando espacios sin respuesta. En algunas ocasiones los huecos argumentales tienen una explicación y en otras suelen ser accidentales.

¡Maestro enseña video íntimo en plena clase!

La magia vuelve en el nuevo tráiler de ‘Mary Poppins Returns’

Cuando se trata de preguntas sin respuestas, los fans son los mejores para indagar hasta encontrar una, como lo que ocurrió en The Big Bang Theory durante último episodio de la primera temporada, en donde vemos el primer beso de Penny y Leonard.

Los fanáticos sospechan, que durante este capítulo es posible que Penny podría haber engañado a su novio en ese momento con su actual pareja y esposo.

La teoría se dio una vez se estrenó el último episodio de la doceava temporada, cuando la feliz pareja de la serie realizaba un recuerdo de sus momentos más románticos, durante la trama Penny fingiendo que no recuerda su primer beso con Leonard, pero al final afirma que los hechos ocurriendo cuanto tenía su relación con Kurt.

Esto a contradiciendo lo que ocurrió en la primera temporada, pues durante la fiesta de Halloween, Penny insinuaba que había roto con su novio, antes de besar a Leonard.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -