Zumby Pixel

Extraños casos de autos que salen de la nada

Vídeos han captado extraños sucesos donde vehículos aparecen de la nada ocasionando accidentes automovilísticos

Publicado Hace 14 días el 27 de Noviembre de 2018

por

A veces la vida puede tener fallas salidas de la Matrix, desdés aparecer personas, viajeros del tiempo, objetos, luces extrañas, Déjà vu, personas que parecieran clonadas y demás cosas que parecen difíciles de explicar.

Los momentos más incómodos de los jueces de MasterChef México

‘Tiktok’, la aplicación que ha causado sensación

Ahora hay que tener cuidado de autos que salen de la nada, pues han sido captados algunos vídeos donde personas tiene accidentes automovilísticos a causa de encontrarse con estos inesperados vehículos.

Algunos han catalogado los acontecimientos como coche fantasma. Hasta ahora hay pocos vídeos que muestran estos sucesos.

Aunque aún no hay personas que saquen toda una teoría conspiradora, se comentado un par de ideas sobre estos vídeos y su origen, explicando la razones de que parezca todo un efecto paranormal.

Uno de ellos es el ángulo de las cámara que llevan los autos, que posiblemente los vehículos que se encuentran enfrente obstruyen la vista, provocando el efecto de que sale un auto de la nada.

La segunda razón podría tratarse de una edición, debido a que muchos editores de vídeo profesionales pueden tener efectos capaces para desaparecer el auto de la escena, para luego crear la ilusión de que este aparezca de repente.

Estas teorías confirmaran el hecho de que todos los vídeos mostrados cuentan con baja calidad y nunca se logran ver en alta definición, además de que nunca son mencionados por los medios o autoridades como un asunto de precaución.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -