Zumby Pixel

El último mensaje de Stan Lee a sus fans

"Este asunto de fans, creo que es increíble y los amo a todos”, así fueron algunas de sus palabras.

Publicado Hace 24 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Actores, cantantes, deportistas y demás artistas, saben con certeza que su fama se debe a los fans, Y uno de ellos es Stan Lee, quien gracias al apoyo que le brindaba el público,

Stan contaba con un gran número de seguidores, quienes tras su muerte han rendido homenaje, ya sea expresando sus condolencias, realizando algún vídeo, fanart o recordando los grandes trabajos que trajo al mundo de los comics.

Los mejores cameos realizados por Stan lee

Se viraliza oso que pide ‘aventón’ a su casa en localidad de Coahuila

Es por ello que Stan Lee, se esforzaba por traer nuevas ideas a Marvel, con la finalidad de satisfacer a los fans.

Recientemente, el perfil oficial del creador de comics, revelo un último vídeo en donde se puede apreciar a Stan diciendo algunas palabras para aquellos siempre fueron fans de corazón. El estado venia con el mensaje:

“Tantos momentos maravillosos con Stan que fueron espontáneos. Mientras estábamos arreglando la cámara un día, casualmente él comenzó a hablar de sus fans. Ahora sabemos cuánto significaban (los fans) para él, y pensamos que sería lindo que ustedes supieran cuán importante era su apoyo para él”.

Mientras, lo que dice en el vídeo es lo siguiente:

“No puedo decirte cuánto amo a mis fans. Ellos, algunas veces, cuando estoy en la noche estoy sentado aquí y pienso en todo lo que he hecho y luego veo o logro algo, o recuerdo algo y me doy cuenta de que soy muy afortunado de tener fans que realmente se preocupan por mí. Y es por ello que me preocupo tanto por mis fans. Ellos me hacen sentir genial. Es algo que si lo piensas, resulta maravilloso que alguien se preocupa por ti tanto como tú por él y a quien ni siquiera conoces y que puede que viva en otra parte del mundo. Pero a ellos (los fans) les importa, y yo y ellos tenemos algo en común, y ocasionalmente hacemos contacto. Este asunto de fans, creo que es increíble y los amo a todos”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -