Zumby Pixel

¿Dónde están las cenizas de Freddie Mercury?

Muy pocos saben en realidad lo que pasó con ellas.

Publicado Hace 23 días el 25 de Noviembre de 2018

por

Luego de que la película Bohemian Rhapsody fuera un éxito en el cine, muchos comenzaron a interesarse más por la vida de Freddie Mercury, y algo que todavía es un misterio para muchos es dónde están las cenizas de Freddie Mercury.

Si bien se sabe muy poco sobre lo que pasó, una versión parece ser la más acertada, pues ésta aún no es oficialmente confirmada. Se trata de la que asegura que sus cenizas se esparcieron en el Lago de Ginebra, lugar donde la banda tenía cerca una casa en donde iban a despejarse y olvidarse del mundo.

¡Pequeña canta “Bohemian Rhapsody” y se hace viral!

Siri puede cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

Fue en 2010 que el asistente personal de Freddie, Peter Freestone, aseguró la versión, sin embargo no se ha confirmado oficialmente, pues su familia ha dicho en varias ocasiones que están regadas por Zanzíbar.

Esta contradicción también puede darse para no perturbar los deseos del cantante, pues al estar en un lugar especial para la banda y no quisiera ser perturbado. La biógrafa del músico, Leslie Ann-Jones, confirmó la versión del Lago de Ginebra, pues ha mencionado que una vez el músico le dijo “Cuando me muera, arrójenme al lago”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E Universal

- US -