Zumby Pixel

David Hasselhoff dedica algunas palabras a Stephen Hillenburg

Agradece los buenos momentos y la amistad que tuvo con el caricaturista durante la película de Bob esponja

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2018

por

El actor conocido por su papel Baywatch, como uno de los salvavidas, aunque otros lo recordaran por su aparición en Bob Esponja la película, David Hasselhoff, ha dado sus condolencias en twitter, recordando los bueno y divertidos momentos que fue grabar la película de la esponja amarilla.

Fallece Stephen Hillenburg creador de ‘Bob Esponja’

‘Aquaman’ impacta con su último tráiler a un mes de estreno

Quienes no recuerden la escena, en la película Hasselhoff aparece para ayudar a Bob y Patricio en su camino de regreso a Fondo de Bikini y poder entregar la corona del rey tritón antes de que sea demasiado tarde.

En su estado de twitter David Hasselhoff, revela en sus palabras su pequeña amistad que había formado con el creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, dando así su pésame ante la pérdida de uno de los grandes creadores de la animación.

“Wow lo que un personaje único y fantástico creado por Steve ! Fue un placer y un honor estar en SpongeBob la película y compartir algunas grandes risas con este caballero, pérdida impactante! Hasta el día de hoy estoy detenida y halagada por la gente y los niños que me han visto en la película.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -