Zumby Pixel

Daniel Páez presenta su “Magia” en un maravilloso álbum

El cantante ecuatoriano, se encontrará recorriendo varios Estados de la República Mexicana con su sencillo "Me quedo contigo".

Publicado Hace 29 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Aunque ya lleva 10 años de carrera artística, el cantante Daniel Páez se encuentra por primera vez en México promocionando su cuarto álbum de estudio, “Magia”, con el cual promete cautivar a los mexicanos con su música pop. El cantante originario de Ecuador se encuentra muy contento de mostrar su música y en exclusiva por El Dictamen platicó sobre su carrera artística y su nuevo material.

Para un artista joven como Daniel, estar en México representar muchas cosas buenas para su carrera, ya que aquí grabó su álbum Magia, del cual se desprende su sencillo de promoción “Me quedo contigo“, aunque no fue fácil llegar al país debido al poco presupuesto de un artista independiente, la realidad es que el cantante se siente muy emocionado de por estar aquí, “Salir de mi país a  promocionar necesita una inversión sobre todo cuando somos artistas independientes; es más difícil pero aquí estamos muy contentos y obviamente siempre creo que las cosas si se hacen, deben hacerse bien, realmente vengo viajando desde el 2013 a México para visitar, conocer, reunirme y estar seguro, siento que todo ha valido la pena, porque hoy por hoy ya es una realidad y llega además con este disco que quiero tanto y que siento tiene mi esencia muy marcada. Es un álbum que tiene un corazón de varias nacionalidades incluida la mexicana”, detalló Daniel.

¡Mujer asegura que el tiempo la rejuvenece!

¡La ciencia revela como escoger el aguacate perfecto!

Con solo 28 años de edad, el cantante ecuatoriano y también compositor, explicó que todos los temas  que él interpreta son suyos. Además para este álbum contó con la participación de varios compositores. “Todos los temas son de mi autoría en conjunto con otros compositores, hay mexicanos, colombianos, argentinos, ecuatorianos que formaron parte de esas canciones junto a mí, así que estoy contento. Siento que es un disco que no tiene bandera, pero que obviamente trae mucho sentimiento, es un disco que mucha gente conoce sobre todo en Ecuador que ya hemos hecho un gran trabajo de promoción, ya hicimos una gira de conciertos incluso, así que este disco ya está disponible para todo público”, informó Páez.

Me quedo contigo“, según Daniel Páez, es un tema muy alegre que habla sobre las relaciones. “Digamos donde por ahí hay dudas de si la otra persona está sintiendo igual que yo y la canción le dice a esa persona que no hayan dudas yo me quedo contigo, ese es el propósito de la canción”, declaró el cantante. De la misma forma Daniel nos confesó que todos sus temas son experiencias que ha tenido pero que sobre todo varias personas se sentirán identificados ya que son letras muy reales.

En la mayoría de sus canciones maneja el género pop, así como algún otro ritmo. “Las canciones son pop, fusionan como baladas y sonidos dance, digitales, también cosas más orgánicas como con orquesta de cuerdas, baterías en vivo, digitales, funcionan de varias maneras, el disco se encierra en pop”, afirmó el cantante.

Daniel nos contó con quién le gustaría colaborar en un futuro, y admitió que le encantaría poder realizar un dueto con algún cantante mexicano. “Hay miles de artistas que admiro, nunca he sido fan de un solo artista siempre me ha gustado la variedad. Es lo bonito de la música. tienes una lista grande y compartes toda esa diversidad de música, sin duda alguna estamos esperando que el próximo año podamos presentarles un dueto no lo he hecho y espero traer el dueto con algún artista mexicano, más consolidado internacionalmente y artistas nuevos, me gusta darles la mano y en Ecuador ya hay artistas que incluso nos han pedido colaborar, así que vamos a ver para el próximo año ya no vamos hacer un disco, sino vamos a sacar sencillos y que mejor si son acompañados”.

Un dato que muy pocos conocen es que Luis Fonsi compuso el tema “Ya Pasará“, con el cual Daniel se colocó en las listas de popularidad de billboard en el 2011. Además de que con este tema se dio a conocer.

Cabe mencionar que  Daniel estará un buen tiempo recorriendo varios estados de la República, uno de sus grandes objetivos es que México lo catapulte al reconocimiento internacional como lo ha hecho con algunos artistas, “Por ahora me espera promoción pura, todo vamos a tener en promoción obviamente esperando que la gente me conozca, empiece a escuchar mi música y ¿Por qué no? Más adelante queremos cantar, no hay mejor carta de presentación”, compartió Páez.

Por último, Daniel nos dijo lo bien que la pasó durante su estancia en el puerto de Veracruz, resaltando la belleza que tiene la ciudad así como su gente, “Me encantaría volver a Veracruz, no me voy y ya quiero volver ¡Está precioso aquí! Hemos estado recorriendo algunas ciudades y el público jarocho ha sido maravilloso, estoy seguro de que voy a volver, vamos a estar recorriendo México en general. Quiero invitar a la gente a que me siga en mis redes, porque por supuesto llegaremos a muchas más ciudades. Soy feliz siempre de visitar las distintas ciudades para llegarle a la mayor cantidad de personas y deja un pedacito en cada lugar”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -