Zumby Pixel

¿Cómo eran los memes hace 10 años?

Hace una década los memes eran muy diferentes a como los conocemos.

Publicado Hace 7 días el 08 de Noviembre de 2018

por

Diez años pasan rápido, ¿recuerdas qué estabas haciendo haciendo exactamente hace una década? Y si bien ya es algo normal ver memes por todos lados y hasta ver que cualquier tipo de noticia inmediatamente va acompañada de “la recopilación de memes“, antes no eran tan populares.

Ahora, gracias a las redes sociales, podemos ver que sacan memes de todo, son rápidos y ya hay cientos de aplicaciones que te permiten crearlos de fácil y rápidamente. Pero ¿recuerdas cómo eran los memes hace diez años? Te dejamos una recopilación para que te refresque la memoria.

Rage Comics

En 2008 fue el boom de los rage comics, una serie de dibujos utilizados para contar historias que a cualquiera le podrían pasar. Salieron de los foros 4Chan. Si bien permanecieron vigentes unos cuantos años después, el 2008 fue el año que los vio nacer.

Resultado de imagen para rage comics español

Resultado de imagen para rage comics español

Maestra califica a sus alumnos con memes

Inventos que demuestran que México no domina el mundo porque no quiere

Velocirraptor filósofo

El “cállese viejo lesbiano” no es el primer meme con un dinosaurio de protagonista. En octubre de 2008 el Internet adoptó una ilustración de velocirraptor para incluir los ya comunes textos blancos y crear un meme. Su concepto es “reflexionar” sobre un sinfín de ocurrencias y estuvo vigente hasta finales de 2013.

Resultado de imagen para velociraptor filosofo

Resultado de imagen para velociraptor filosofo

Neyde Spears

Tal vez no lo ubiques por su nombre, pero seguramente reconocerás la imagen, se trata de la cara de la cantante photoshopeada que se le tomó cuando acudió a la fiesta de cumpleaños de un diseñador y se le pudo captar completamente aburrida. Es resto es historia.

Britney Spears hair human hair color chin blond shoulder modern art standing

Resultado de imagen para neyde spears

Los memes de antes ¿mejores?

No se puede decir objetivamente si los memes de antes eran mejor o peor que los de ahora, lo que sí podemos afirmar es que antes no eran tan fugaces, antes un meme nacía en un año y podía seguir vigente hasta después de tres, ahora con suerte el meme que hagas llegará a ser recordado en la recapitulación de fin de año.

¿Y tú, prefieres los de antes o los de ahora?

2000

Resultado de imagen para meme bush internets

2018

Resultado de imagen para meme peña amlo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Know Your Meme.

US - GB -