Zumby Pixel

Cada domingo, ‘MasterChef México’ provoca más inconformidad en redes

Al parecer el público no cree nada del "reality".

Publicado Hace 16 días el 26 de Noviembre de 2018

por

MasterChef México ha llegado a ser uno de los programas más visto en fin de semana, haciendo competencia al reality La Voz, México, perteneciente a la televisora rival.

Y pese a que en redes sociales el programa de cocina se posiciona dentro de las primeras tendencias nacionales, no cabe duda que está perdiendo su atractivo, pues cada vez son más las quejas en redes sociales.

Los momentos más incómodos de los jueces de MasterChef México

¡Filtran final de Masterchef México 2018!

Durante la transmisión en vivo, el público disfruta de hacer comentarios simultáneos a lo que ocurre, lo que ha evidenciado la inconformidad de las personas ante los resultados de la competencia.

El problema más grande parece ser hacia la participante “Regina”, quien ha sido señalada por ser la “preferida” de la producción. Tan solo en estas primeras semanas ya ha sido tres veces capitana de equipo. Lo que ha originada dudas en la audiencia.

Por otro lado no faltan quienes ha señalado el bajo nivel de los participantes en esta temporada en comparación con las anteriores. Esto se ve reflejado en la opinión de los jueces que es cada vez más dura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

- US -