Zumby Pixel

Asistió a una ‘fiesta de Botox’ y le deforman la cara

Estuvo a punto de perder sus labios.

Publicado Hace 11 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Una joven de 29  años de Reino Unido, llamada Rachael Knappier asistió a una fiesta, a la cual fue invitada por una amiga, pero nunca se esperó que se tratara de una celebración de Botox, que consistía en divertirse tomar algunas copas y finalmente someterse a una cirugía.

¿Esta ilusión óptica revela tu nivel de estrés?

Paris Hilton desata memes en su visita a México

Lo que nunca previno fue la terrible decisión, al no tomar en cuenta la falta de profesionalismos para someterse a una cirugía, llevándola a la sala de urgencias, porque estuvo a punto de perder sus labios.

Sin que Rachael Knappier lo supiera, la persona a cargo de la cirugía acababa de salir de prisión y no tenia certificado médico.  le inyecto el líquido en una arteria, provocando la inflamación de sus labios. Cuando noto el cambio extraño en su rostro, quien le aplico el botox le dijo que se trataba de una reacción alérgica.

“La cosmetóloga, que asumí en ese momento era una enfermera, no me pidió que firmara ningún formulario de consentimiento, por lo que debí haberme alarmado pero estar en una fiesta con amigos me quitó toda la seriedad de tener un relleno inyectado en la cara”.

Con lo sucedido y la desconfianza, mejor acudió rápidamente a una clínica en Londres, donde le confirmaron una oclusión vascular ocasionando la muerte de tejidos blandos.

A las 72 horas del tratamiento la hinchazón de Rachael comenzó a disminuir. Tres meses después, sus labios casi volvieron a la normalidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -