Zumby Pixel

Así reaccionaron los famosos ante la muerte Stan Lee

Ryan Reynolds y Josh Brolin, han dado sus condolencias

Publicado Hace 29 días el 12 de Noviembre de 2018

por

La franquicia de superhéroes Marvel, está de luto, tras la triste noticia del fallecimiento de emblemático Stan Lee, quien nos deleitaba con sus impresionantes cameos durante las películas y nos trajo personajes memorables en los comics, entre ellos el sorprendente SpiderMan y los Cuatro Fantásticos.

Will Smith y Martin Lawrence juntos para ‘Bad Boys 3’
Conoce algunos de los objetos malditos más famosos de la historia

Tras la muerte de Stan Lee, algunos famosos han empezado a reaccionar y dar sus condolencias. Entre ellos tenemos a Ryan Reynolds quien dio vida a Deadpool.

Maldición… RIP Stan. Gracias por todo.

El único y original Iron Man, Robert Downey Jr., siente la tristeza con la pérdida de Stan Lee, aquel que le dio un nuevo sentido a su vida actoral.

Te lo debo todo a ti, Descanse en Paz Stan ..

Uno de los primero también Josh Brolin, conocido por ser el malvado Thanos durante Avengers Infinity War, dio las siguientes palabras:

“Stan Lee y el Dr. Seuss y Ray Bradbury. Ahí es donde comienza y termina conmigo. A aquellos de nosotros que hemos sido tan profundamente afectados por la humanidad de su imaginación, la comprensión de llegar más allá de nuestro potencial y la necesidad de aprovechar nuestra imaginación inconmensurable, les agradecemos. Descansa en paz Querido Stan. Hiciste nuestro tiempo aquí mejor.”

Shuri de Black Panthero conocida como la actriz Letitia Wrigh posteo en twitter:

El primer vengador el actor, Chris Evans ha dado unas conmovedoras palabras:

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto jóvenes como viejos con aventura, escape, consuelo, confianza, inspiración, fuerza, amistad y alegría. Exudaba amor y amabilidad y dejaba una huella indeleble en tantas vidas. ¡¡Excelsior!!”

El legendario, Hugh Jackman

“Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida.”

Tom Hardy:

Con el mayor de los respetos.

View this post on Instagram

With the greatest of respect ❤️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

El chico arácnido, Tom Holland

“Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan]”

Entre otros que se han unido a las condolencias están:

La joven actriz Millie Bobby Brown

View this post on Instagram

You will be missed Stan. Rest in peace. ❤️

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

Zachary Levi, quien es Shazam en DC:

“Estoy muy agradecido de haber conocido y trabajado con este hombre, aunque sea brevemente, a lo largo de los años. Literalmente cambió el panorama del entretenimiento para siempre. El término “Leyenda” parece ser muy difundido en estos días, pero este hombre lo merece más. Gracias por todo, Stan. Que los cielos se hagan más coloridos con tu llegada. Virutas de embalaje.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -